Experiencias viajeras: ¡Quién no ha visto Sevilla, no ha visto la maravilla!

Y como dice el título del post…Sevilla es espectacular y quién no ha estado aún, no sabe lo que se pierde. 

En el día de hoy vengo a contaros mi experiencia en Sevilla con mi hermana pequeña. Os cuento un poco como introducción del motivo de este viaje. Estaba trabajando de recepcionista y eran mis primeros sueldos y mis primeras vacaciones que me las pedí justo el día de mi cumpleaños y 1 semana; como nunca había estado en Sevilla, decidí reservar y llevarme a mi hermana conmigo.

PRIMER DÍA:

¡Toca madrugar! A las 5:30h de la mañana salimos desde Alicante dirección Sevilla. 

Sobre las 11 de la mañana ya llegamos a la capital andaluza. Lo primero que hicimos fue irnos a desayunar en un centro comercial ya que el hotel estaba justo al lado. Hicimos tiempo y sobre las 12 fuimos a hacer el check-in pero las habitaciones aún no estaban listas así que las dejamos en consigna. 

Seguimos paseando por dentro hasta las 14:20h que ya pudimos hacer el check-in y entramos en la habitación, era la doble superior del Eurostars Torre con vistas a la ciudad. ¡era preciosa!

Al ordenar todas las cosas de la maleta, descansamos un poco y sobre las 18h salimos a la aventura… Nos acercamos a la recepción para que nos pudieran orientar un poco y lo primero que hicimos fue dirigirnos hacia la Torre de Oro que era como se veía igual que en las fotos, igual de bonita. Continuamos nuestro recorrido y llegamos a la Catedral y a La Giralda..¡Nos hicimos miles de fotos!


Llegó la hora de cenar y estábamos cansadas así que nos pedimos unas tapas para reponer fuerzas. Después de cenar, volvimos paseando hacia el hotel pero no pudimos resistirnos a las vistas desde el Puente de Isabel II. Así acabó el primer día.

SEGUNDO DÍA:

Empezamos el día disfrutando del desayuno y de las vistas que teníamos…

Lo primero que hicimos fue irnos a ver la famosa Plaza de España.. aunque eran las 12 del mediodía y hacía calor y un sol…. Disfrutamos de un espectáculo flamenco que había bajo la sombra e hicimos miles de fotos a todo; pero tuvimos una mala pasada… unas mujeres que leían la mano nos “timaron” por predecir el futuro… 40€ por las dos jajajaja

Luego al volver al hotel, descansamos y salimos sobre las 7 de la tarde ya que teníamos pensado ver el atardecer desde lo alto de Las Setas. 

Primero buscamos un sitio muy bueno para cenar en la Plaza de la Encarnación: Doña Encarna, un restaurante muy acogedor y  muy-muy bueno.

Luego hicimos cola para subir a Las Setas, compramos las entradas y al subir…estaba lleno de gente pero merecía la pena, justo a las 21:00h estábamos disfrutando del atardecer y ya cuando oscureció, disfrutamos de un espectáculo de luces.

TERCER DÍA:

Empezamos lo mejor del día, el desayuno más las increíbles vistas a la ciudad. Teníamos pensado en ver el Casco Antiguo de Triana y comer.

Por la tarde  fuimos a ver la Iglesia de San Luis de los Franceses… nada más entrar nos quedamos boquiabiertas de lo bonita que era. Fuimos a pasear por la zona hasta la hora de cenar.

De lo agotadas que estábamos, al llegar al hotel, era la última noche y la recepcionista nos recomendó subir a la Terraza Atalaya y disfrutar de la noche iluminada junto a un té calentito.

DÍA DEL CHECK-OUT:

La última mañana y el último delicioso desayuno que disfrutamos e hicimos el check-out; dejamos las maletas en consigna y fuimos a comer. Al terminar cogimos la carretera para volver a San Vicente.

Me gustaría recalcar de este viaje, fueron las maravillosas vistas, los preciosos rincones que esconde esta ciudad y la bonita experiencia que tuvimos.

Espero con este post animaros a visitar Sevilla y que os enamoréis de la misma manera que hice yo.

Deja un comentario